Esta semana comencé un nuevo #QuieroMisCurvas, desafío deportivo con el que pretendo deshacerme de los 10 kilos extra que tengo: ya bajé 15. Chan chan chan.
Empecé un nuevo tipo de entrenamiento. Estoy yendo a ElectroBody, centro en el que básicamente realizan estimulación muscular. Chorísimo. Nunca había hecho algo parecido.
Son sesiones de 25 minutos y quemas hasta 3.000 calorías en cada una. No ando adolorida, el entrenamiento es dinámico, así es que vamos bien. (Ver video https://youtu.be/RKm13XV1wQ4)
En octubre de 2018 empecé un review en O2 Fit, gimansio en el que probé 4 disciplinas deportivas. En 4 meses perdí 15 kilos. Seguí entrenando un par de meses más ahí y me mantuve, pero en septiembre pasado recuperé 3 kilos.
Este nuevo review no sólo es una manera de mostrarles de qué se trata la electro estimulación muscular, sino además la oportunidad de seguir trabajando para volver a mi peso adecuado y estar al 100% para mi hija: energía, buen estado físico, ánimo, etc.
Voy a estar durante un mes contándoles sobre #ElectroBody para que descubramos en conjunto si es efectivo o no. Lo anterior, por cierto, acompañado de una alimentación saludable y en cantidades moderadas… En fiestas de fin de año es difícil no tentarse comiendo cositas ricas y extremadamente calóricas. Apuesto a no privarme de nada en Navidad y Año Nuevo, pero comer y beber en menos cantidades. Atentos a los reviews. #SOYprueboytecuento